Declaración de la renta 2016

Suministro Inmediato De Información a Hacienda (SII)
21/03/2017
Incentivos a la contratación de jóvenes 2017
22/05/2017
Asesoría AL1. Tu Renta 2016 en buenas manos

No confirme su Borrador sin que lo repase antes un Profesional

En AL1 nuestros profesionales tendrán en cuenta las diferentes deducciones que puedan aplicarse, de manera que el contribuyente pueda beneficiarse de aquellas que más le interesen, o evitar aquellas a las que no tenga derecho, ya que en ocasiones la deducción por algún concepto al que no se tiene derecho podría dar lugar a una revisión de su declaración suponiendo además importantes sanciones .

 

Los autónomos, un sector muy sensible a los cambios legislativos

Son muchos los cambios de jurisprudencia e interpretaciones que cada año les afectan, que les puede afectar al resultado de su Declaración de la Renta.

Un colectivo especialmente sensible sería el de los nuevos Autónomos, que al ser la primera vez que ejercen su profesión, posiblemente puedan desconocer la posibilidad de desgravarse algunos conceptos, así como también que gastos afectos a su actividad profesional pueden deducirse y cuáles no, o también que requisitos tienen que cumplir todas las facturas para poder deducir dichos gastos.

Sectores como los Autónomos Colaboradores, los Autónomos Dependientes tienen muchos aspectos particulares que es complicado conocer y por tanto aplicar correctamente sin la ayuda de un profesional.

La deducción de gastos de los Autónomos que trabajan en casa, donde muchos gastos que puedan parecer afectos a la actividad en realidad no podrán deducirse según el criterio de Hacienda.

 

En Asesoría AL1 somos expertos en Renta y podremos ayudarte con tu próxima Declaración de la Renta

Contacta con nosotros para más información